jueves, 21 de octubre de 2010

Usted ya sabe Caitlin Beadles como Justin Bieber ex novia y su mejor amigo. Ahora es el momento de conocer la verdadera Caitlin - un valiente años Georgia niñas de 16 años que sobrevivió a un trágico accidente en bote. Después de recibir 6.000 puntos de sutura en una pierna, sometidos a incontables cirugías y más de un año de terapia física extenuante, Caitlin contar su historia inspiradora por primera vez a JSYK. Vuelve todas las tardes esta semana para leer sobre la experiencia dolorosa de Caitlin y averiguar lo que ha aprendido sobre la vida y la fuerza en sus propias palabras. Haga clic aquí para leer la historia de Caitlin desde el principio. 
Miré hacia abajo en el agua y todo lo que vi fue el color rojo, al igual que en Tiburón , cuando el tiburón arrancó las piernas a alguien. Pude ver los músculos y la piel que flota en el agua, y me dijo que no a mirar mi pierna, pero que de todos modos. Vi mi pierna básicamente apagado y picado. Vi mi hueso y cada pequeño detalle. Me miró a los amigos de las caras de mi en la canoa. Escucharon el ruido de golpear algo, y se volvió para ver el agua roja. Se empezó a llorar histéricamente, gritando, y entrar en pánico. Durante todo el tiempo que seguí diciendo a mí mismo, 'Está bien. Es sólo un sueño. Voy a despertar en cualquier momento. E incluso, si no puedo usar una de esas prótesis de piernas, ¿no? "
Se fue el dolor más atroz que había sentido nunca. Imagínate que alguien corte la pierna fuera en cámara lenta. El padre de mi mejor amigo, que conducía la barca, se volvió y saltó en el agua tan pronto como se dieron cuenta de que me golpeó. Él me levantó y me puso en el Jet Ski, que era un milagro en sí mismo porque no puede levantar un brazo sobre su cabeza debido a una lesión en el pasado.
Me llevó hasta el muelle y puso me down. Yo no podía estirar las piernas e incluso controlarlos. Lo vi entrar en pánico y susurrando a su esposa que no se veía bien. Me di cuenta de que estaban tratando de no asustarme. Me quedé mirando las nubes y desea que el dolor desaparezca. Yo podía sentir cada vez más débil, al no ser capaz de mantener los ojos abiertos. Me sentí mareado, y todo el mundo estaba tan borrosa y en cámara lenta. Por mucho que me quería cerrar los ojos, no pude. Me hicieron hablar, así que me quedaría consciente porque estaba perdiendo mucha sangre por la segunda. No mucho más tiempo y yo no tendría ningún sangre izquierda - que estaría muerto. 
Mi mejor amigo se puso sobre mí, que me sostiene y cepillar el pelo de mi cara. Ella estaba orando, me dice no darse por vencidos, y diciendo que tenía que quedarme con ella. Miré los rostros de mis amigos de otros - que estaban rezando y llorando en un círculo - sabiendo que había una buena probabilidad de que sería la última vez que los vi. Pensé que iba a morir, pero tenía que seguir adelante por ellos, porque yo no quiero que me vea morir. 
Se sentía como que estaba esperando la ambulancia durante horas. Los padres de mi amigo envuelto mis piernas con una toalla y poner un montón de presión sobre ellos para detener el sangrado. He oído las sirenas cada vez más cerca. Tenía miedo - miedo de que causar más dolor aún en mí. Supongo que no debería haber visto todas las ER y Casa de episodios. 
Como los paramédicos llegaron corriendo hacia mí, me agarró las manos y le rogó, "Ponme a cabo! Knock me out! Por favor, me puso a dormir! " Me llevaron de inmediato a la ambulancia por lo que podría conducir a un helicóptero que estaba esperando. El camino fue un camino de tierra lleno de baches llenos de rocas, y fue una verdadera tortura rebotando en la espalda. 
Se me metió en el helicóptero, pero tomó un tiempo muy largo para salir, porque no podía enderezar las piernas. Se terminó quedando sin gas y tuvieron que llevarme al hospital más cercano en su lugar, pero lo último que recuerdo es entrar en el helicóptero. Esto se debe a que flatlined, que significa que su corazón deja de latir y mueres. No me podía traer de vuelta, y de hecho dio por vencido y anunció la fecha y hora de mi muerte."dijo caitlin"

No hay comentarios:

Publicar un comentario